Empresa de Limpieza; En mi empresa siempre fue complicado generar nuevos clientes, aunque mi servicio es el mejor y mis precios son super competitivos no me era difícil llegar a nuevos prospectos, Desde que contrate Convertia duplique mi base de clientes, Básicamente mi negocio creció al doble.
Constructor/Inmobiliario; Mi objetivo es construir hacemos desarrollos muy grandes pero al comercializarlos para venta o renta se atrasa todo el proyecto, sin embargo con Convertia, Recibimos entre 300 – 500 leads (prospectos) que pasan por filtros automáticos para calificarlos, aumente mi porcentaje de conversión del 1% al 3%.
Hotelería; Soy la CEO de una cadena de hoteles y restaurantes, trabaje con cientos de agencias sin embargo siempre me mostraban reportes de likes y posicionamiento pero no se reflejaba en ventas, Convertia me ayudo a enfocar mis esfuerzos de promoción a ventas generando un incremento del 24% en 3 meses.